miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz y la ‘Roja’ a Calama: “No sé si va a ser bueno”

El defensor de River Plate y la selección chilena, se refirió a la decisión de la ANFP de mandar la localía de la ‘Roja’ a Calama frente a Argentina y también pensando en el duelo ante Bolivia en La Paz. El ex Palestino no cree que la experiencia va a ser “muy bueno ni muy mala”.

Finalmente la FIFA aprobó el Zorros del Desierto de Calama para el partido de Chile ante Argentina por las Clasificatorias a Qatar. Esto ha generado opiniones divididas entre los integrantes del plantel de la ‘Roja’. El último en manifestarse respecto a esto fue el defensor de River Plate, Paulo Díaz, quien no ve con muy buenos ojos la localía en el norte del país.

«No sé si va a ser bueno para nosotros porque no hay muchos jugadores acostumbrados a la altura. Si creo que nos puede servir como adaptación a lo que puede ser La Paz, pero tampoco creo que sea buena idea porque jugar en la altura no es lo mismo que en un terreno normal», comentó Díaz en conversación con ESPN.

Además agregó que «te cansas más, tiene diferentes aires, el balón corre diferente y vamos a llegar más cansados al partido con Bolivia. Tiene sus pro y sus contras, no creo que sea muy bueno ni muy malo».

Respecto a la parte final de las Clasificatorias, Díaz manifestó que «la mayoría está enfocado en querer ganar todos los partidos. Después lo que pase en el momento lo iremos viendo, pero creo que todos están enfocados en querer ganar. Estamos todos muy cerca, a uno o dos puntos, el que gane más partidos sacará diferencias. Si pierdes o un empate te van a sacar una diferencia que te vas a lamentar».

Una de las últimas declaraciones fue la de Mauricio Isla, quien enfatizó que «la mayoría de los que jugamos afuera, tampoco estamos acostumbrados a jugar en Calama”. Sin embargo, Gary Medel, se mostró en favor de trasladar la localía al norte tras la derrota ante Ecuador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz