miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Granada remontó y dio la sorpresa derrotando a Atlético Madrid

Los 'nazaríes' lograron el mejor cierre del 2021 al imponerse por 2-1 ante los 'colchoneros' en duelo pendiente por la fecha 9 del torneo español, logrando su segundo triunfo consecutivo y afirmándose en la mitad de la cancha. El 'Atleti' no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota en línea.

Atlético de Madrid no la pasa bien y despidió el 2021 con una derrota. El conjunto dirigido por Diego Simeone no logró sostener la ventaja y terminó inclinándose por 2-1 en su visita a Granada, en duelo pendiente por la fecha 9 de la Liga y el último duelo del año.

El duelo pareció comenzar de la mejor forma para los ‘colchoneros’, pues a los 2 minutos Joao Felix superó a varios rivales y tras un enganche en el área logró abrir la cuenta. Pero la ventaja no le vino bien a los pupilos del ‘Cholo’, quienes se comenzaron a ver superados por los locales.

Fue en los 17′ que Darwin Machís igualó la cuenta tras un preciso pase de Jorge Molina. Ambos elencos se fueron en búsqueda del triunfo, pero ninguno tuvo la tranquilidad para volver a anotar. En el cierre del primer tiempo Felix nuevamente fue protagonista, anotando y viendo un disparo contenido por el meta Luis Maximiano.

El ‘Atleti’ se fue en búsqueda de la ventaja, pero sin fortuna con disparos desviados o que dieron en los palos. Para peor, en los 61′ Jorge Molina anotó la ventaja para los ‘nazaríes’, tanto que estuvo en suspenso pero validado por el VAR.

En el final Ángel Correa y Matheus Cunha estuvieron cerca de darle el empate a los ‘colchoneros’, pero ambos disparos se fueron ligeramente desviados, dejando los tres puntos para el dueño de casa en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El triunfo le viene bien a Granada que con 22 puntos alcanza la duodécima posición, mientras que Atlético Madrid acumuló su cuarta derrota consecutiva y se quedó en el quinto puesto con 29 unidades. La próxima fecha, el ‘Atleti’ recibe a Rayo Vallecanos, mientras que el ‘Graná’ visitará el Elche de Enzo Roco.

Publicado en: Noticias