miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar no vio minutos en empate de Fiorentina ante Verona

Erick Pulgar no pudo cerrar el año en cancha, ya que estuvo en el banco en el empate de Fiorentina frente al Hellas Verona. El antofagastino salió lesionado en el último encuentro del conjunto viola, lo que pudo haber dificultado su participación en esta jornada.

En un pálido encuentro, Hellas Verona y Fiorentina igualaron a un tanto por la fecha 19 de la Serie A, la última de la primera rueda. Ambos equipos tuvieron muy pocas acciones de peligro, en un partido que dejó mucho que desear. Erick Pulgar que salió lesionado en el último enfrentamiento, vio todo el compromiso desde el banco.

Verona comenzó de temprano a hacer sentir la localía y logró abrir el marcador a los 17’ con la conquista de Kevin Lasagna. El futbolista sacó un disparo bajo al primer palo que dejó sin opciones al meta visitante. Con el gol Fiorentina intentó tomar la iniciativa pero sin lograr mayor profundidad.

En el complemento Hellas se centró en mantener la ventaja en el marcador e intentó manejar la pelota, mientras que Fiorentina no hizo muchos méritos para encontrar el empate, sin embargo igual lo concretó gracias a un gran cabezazo de Gaetano Castrovilli, sentenciando el empate definitivo.

Con este resultado, el equipo del chileno quedó en el séptimo lugar con 32 unidades. Su próximo encuentro será el 6 de enero ante Udinese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar