miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea encontró en el final la llave del triunfo ante Brentford

Los 'blues' fueron superiores pero no lograban vulnerar el arco rival, hasta que un autogol y un penal ejecutado por Jorginho permitieron al conjunto dirigido por Thomas Tuchel imponerse por 2-0 para avanzar a semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra

Chelsea sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró avanzar a semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra. El conjunto londinense fue superior todo el partido, pero solo en el final encontró los goles para imponerse 2-0 a Brentford y avanzar de ronda.

Fueron los dueños de casa en el Brentford Community Stadium los que comenzaron mejor y con las oportunidades más claras para abrir la cuenta. Los ‘blues’ no lograban generar mucho juego ofensivo a pesar de tener el balón, aunque lograron sostener el empate hasta el descanso.

Para el segundo tiempo creció la profundidad de la visita, que comenzó a llegar cada vez con más frecuencia, pero sin fortuna para finalmente abrir la cuenta. El reloj avanzaba y parecía que el juego se iba a los penales, cuando un autogol de Pontus Jansson (80′) y un penal que Jorginho (85′) cambió por gol, terminaron por darle el triunfo a Chelsea.

Con el triunfo el elenco dirigido por Thomas Tuchel logró avanzar a la final de la Copa de la Liga, donde espera rival para quedarse con el título entre Arsenal, Tottenham y el ganador de Liverpool vs. Leicester.

Publicado en: Noticias