miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció al West Ham y es semifinalista de la Copa de la Liga

Tottenham accedió a las semifinales de la Copa de la Liga luego de vencer 2-1 al West Ham. Los Spurs quieren llegar nuevamente al partido final, tal cual como lo hizo en la temporada anterior, pero para eso primero debe vencer a su clásico rival, el Arsenal.

En un partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Tottenham venció 2-1 a West Ham en uno de los duelos de Londres. A los Spurs les bastó con un formidable primer tiempo para acceder a la ronda de cuatro mejores.

El partido tuvo un activo primer tiempo con un Tottenham incisivo que encontró el primero del partido a los 29’. Steven Bergwijn definió de muy cerca al arco para poner el 1-0 del partido. West Ham reaccionó rápidamente y en tres minutos generó tres acciones de peligro, siendo la tercera la vencida gracias a la gran acción individual de Jarrod Bowen, quien definió con un gran remate a los 32’.

El encuentro no tuvo descanso y a los 35’ Tottenham volvió a ponerse en ventaja con un cercano remate del brasileño Lucas Moura. En el complemento el encuentro bajó su intensidad y no se presenció la profundidad de la primera parte.

En semifinales, el equipo de Antonio Conte enfrentará al Arsenal en lo que será una nueva edición del clásico de Londres.

Publicado en: Noticias