miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán fue importante en victoria del Mónaco por la Ligue 1

El defensor chileno, Guillermo Maripán, fue clave en la remontada del Mónaco ante Stade Rennais. El futbolista de la ‘Roja’ ganó todo por arriba y estuvo muy atento con la movediza delantera visitante. El equipo del principado se acerca a puestos de Europa.

El defensor chileno, Guillermo Maripán, fue clave en la remontada del Mónaco ante Stade Rennais. El futbolista de la ‘Roja’ ganó todo por arriba y estuvo muy atento con la movediza delantera visitante. El equipo del principado se acerca a puestos de Europa.Mónaco fue de menos a más para derrotar 2-1 a un encumbrado Stade Rennais por la fecha 19 de la Ligue 1. Los del principado tuvieron que dar vuelta el marcador para quedarse con tres puntos en casa que los deja muy cerca de zona europea. Guillermo Maripán jugó todo el partido y fue fundamental en la zaga local.

La visita tuvo un gran comienzo de partido sorprendiendo al Mónaco. En ese contexto pudo poner rápidamente el 1-0 con la conquista de Martin Terrier. El jugador definió con gran categoría a los 16’ para adelantar al Stade Rennais. Con el gol en contra despertó el equipo del principado y en la búsqueda del arco rival se encontraron con un penal que fue convertido por Wissam Ben Yedder a los 35’.

Volland desperdició una gran ocasión con un remate centralizado desde una inmejorable posición a los 61’, sin embargo el alemán tuvo su revancha a los 72’ con un efectivo cabezazo que dejó sin opción al meta para poner el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Mónaco llegó a los 29 puntos posicionándose en el sexto lugar, un puesto menos que la zona de Conference League. Su próximo partido será el 2 de enero ante Quevilly Rouen por la Copa de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán