miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella de Jorge Sampaoli rescató un empate en la agonía

Los dirigidos por el casildense lucharon más de la cuenta ante Stade de Reims para salvar un punto sobre la hora como local, pues su gran figura marcó de penal en los descuentos para el definitivo 1-1 de los 'focenses'. El ex DT de la 'Roja' cerró el año compartiendo subliderato en Ligue 1.

En un partido correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1, el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli salvó una derrota en los último suspiros tras empatar 1-1 como local ante Stade de Reims, resultado con el que cedió terreno en la parte alta.

Tras un primer tiempo sin goles en el que los dos equipos tuvieron ocasiones claras para desnivelar el cotejo, el Orange Velodrome tuvo que esperar hasta los 75′ para una emoción, minuto en que Hugo Ekitike abrió la cuenta para la visita.

A esas alturas parecía que el cuadro del ex DT de la ‘Roja’ y la U. de Chile tropezaba en casa en su último partido del año. No obstante, los ‘focenses’ nunca bajaron los brazos y en el epílogo se encontraron con el cobro de un penal, que Dimitri Payet (90+8′) no desperdició para colocar el 1-1 final.

El Marsella de Sampaoli, quien fue amonestado por protestas, perdió la chance de quedar como único escolta del PSG de cara al 2022, por lo que comparte la segunda ubicación de la liga francesa con el Nice, ambos con 33 puntos.

Mientras que el Reims terminó el 2021 en la decimocuarta ubicación de la Ligue 1 con 23 unidades. Con el resultado obtenido esta jornada respiran más tranquilos lejos de zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli