miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladares: «Existe interés por Ávalos, pero siempre hay una carpeta»

El presidente de Blanco y Negro aseguró que está la intención de sumar a Gabriel Ávalos como centrodelantero, aunque todavía están esperando la respuesta del jugado, que finaliza contrato a fin de año. Además, se refirió a las renovaciones, ofertas y el futuro de Miiko Albornoz.

Colo Colo se está rearmando pensando en un 2022 donde volverán a Copa Libertadores. En este escenario, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se refirió a las renovaciones del equipo y futuros contratos, donde destaca el delantero paraguayo Gabriel Ávalos.

«Se habló sobre renovaciones, los jugadores solicitados por el cuerpo técnico mediante la gerencia deportiva. Estamos en la búsqueda de un delantero, un extremo y un central. Esperamos anunciar novedades en los próximos días, pero Ávalos es un nombre interesante, aunque hay otros jugadores importantes en carpeta», indicó el mandamás albo tras la reunión de directorio.

En la misma línea, Valladares aseguró que el futbolista de Argentinos Juniors «es un jugador características de centro delantero. Existe un interés, válidamente podrá tener otras ofertas, pero siempre hay una carpeta, posibilidades. Cuando tengamos claridad de quien llegue a Colo Colo lo anunciaremos. Muchos jugadores finalizan contrato el 31 de diciembre y es un tema a tomar en cuenta».

Consultado por la posibilidad de contra con Estaban Paredes, el presidente de la concesionaria que dirige al ‘Cacique’ señaló que «Colo Colo es la casa de Esteban, esperamos que se puede despedir con su gente, con todos los colocolinos y colocolinas para irse por la puerta grande. Su regreso es un tema que no se trató».

En otros temas, Valladares anunció que no existen ofertas por Iván Morales, mientras que se confirmó que Miiko Albonoz no sigue en el Monumental. «Se tomó la determinación de no renovarlo. Le agradecimos por lo que nos entregó, pero Daniel Morón ya le avisó que no sigue», cerró.

Finalmente, trató el futuro de Vicente Pizarro, la cual se ha complicado y está más lejana, mientras que con Leonardo Gil las conversaciones está bien encaminadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edmundo Valladares