jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Joaquín Larrivey: «La dirigencia de la ‘U’ no quiere invertir»

Tras su mediática salida de Universidad de Chile, el delantero apuntó sus dardos a la nueva dirigencia del club, quienes no querrían invertir por mejorar el presente de los azules. Al mismo tiempo, no descartó la posibilidad de jugar en Colo-Colo o en Universidad Católica.

La última semana ha sido bastante turbulenta en el CDA y el panorama parece no apaciguarse ya que, Joaquín Larrivey, volvió a disparar en contra de la nueva dirigencia estudiantil. El delantero, junto con aclarar que no se cierra a la posibilidad de jugar en Colo-Colo o Universidad Católica, declaró que los nuevos dueños del club no quieren invertir dinero.

«A mí nunca me interesó saber quién estaba detrás de esta compra, pero creo que si uno compra una casa que está hecha pelota y hay que refaccionarla, uno sabe que tiene que poner dinero para darle un poder de reventa, para revalorizarla», aseguró el ahora exdelantero de la ‘U’ en entrevista con El Mercurio.

En esa misma línea, el delantero agregó que «me parece que los que compraron la ‘U’, la sensación que tengo por lo que me dijo una de las dos principales autoridades del club —no porque yo me lo esté inventando—, es que la compraron para hacer un ‘pasa mano, lo compro y lo vendo’, sin querer invertir capital. Entonces de esa manera es muy difícil reconstruir un equipo», agregó.

En cuanto a su futuro, el atacante argentino quiere quedarse en Santiago y, a pesar de que seguir en Universidad de Chile siempre fue su prioridad, no descartó la idea de fichar en Colo-Colo o en Universidad Católica de cara al próximo campeonato.

«Mi prioridad siempre fue la ‘U’ y cuando deciden no contar conmigo, no por un tema futbolístico, sino que por otros motivos, donde te dan la espalda, uno pasa a darle prioridad a lo familiar. Tomaré la decisión en base a las ofertas que tenga en la mesa. Nuestra idea es quedarnos en Santiago. No descarto nada, estoy dispuesto a escuchar propuestas. Si hay una posibilidad cierta de ir a cualquier club, yo estoy abierto a oír lo que ofrezcan», expresó el delantero.

De esta manera, los ánimos parecen no calmarse en el entorno de Universidad de Chile y la pugna entre Larrivey y la dirigencia sumó un nuevo capítulo. El delantero, en tanto, sigue a la espera de poder recaer en algún equipo de la capital, el cual podría ser un rival directo de la ‘U'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES