jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por COVID-19: Premier suspende dos partidos del Boxing Day

El tradicional Boxing Day, que se juega post navidad, se verá mermado por la suspensión de los partidos, entre el Leeds de Bielsa y el Liverpool de Klopp. El otro duelo postergado involucra al defensa de la 'Roja', Francisco Sierralta, con el choque de Watford ante Wolves.

La ola del coronavirus que azota a la Premier League obligó a postergar dos partidos del Boxing Day, la tradicional jornada que se juega posterior a la navidad. Mediante un comunicado, la organización de la liga inglesa confirmó la suspensión de los duelos del Leeds United contra el Liverpool y del Watford contra el Wolverhampton.

Los partidos estaban programados para disputarse el próximo 26 de diciembre, sin embargo, el rebrote del COVID-19 y a solicitud del Leeds United y del Watford, la Premier League decidió aplazar dichos compromisos. «La Junta de la Premier League se reunió esta mañana y, lamentablemente, acordó suspender los partidos del Boxing Day de los dos clubes afectados», decía el comunicado.

«La Junta Directiva hoy pudo tomar sus decisiones antes del Boxing Day para dar claridad a los clubes y sus seguidores. Pedimos disculpas por las molestias y la interrupción causadas a los planes festivos de los fans», continuaron.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa iban a enfrentar al Liverpool en Anfield, mientras que el Watford de Francisco Sierralta visitaba a los Wolves. Por el momento, el resto de los partidos programados en el tradicional Boxing Day se desarrollarán sin problemas.

Publicado en: Noticias