jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aprovechó la titularidad: Prensa italiana llenó de elogios al ‘King’

El volante nacional disputó un gran compromiso en la victoria de su escuadra, el Inter de Milán ante el Torino, llevándose todos los elogios de la prensa italiana, quienes valoraron el actuar del seleccionado de la 'Roja' y lo calificaron como un 'profesor' para proteger la defensa.

Arturo Vidal volvió a ser titular en el Inter después de casi dos meses y demostró que está más vigente que nunca. Su buen desempeño en el mediocampo del conjunto ‘Nerazzurro’ hizo que la prensa especializada llenara de elogios al volante nacional, siendo calificado con elevadas calificaciones.

El medio partidario Internews, le dio un detallado análisis al desempeño del ‘King’, calificándolo con nota 7. «No es Nicolo Barella, pero como su reemplazo Vidal es lo mejor tanto táctica como técnicamente, se mueve de manera diferente. La principal diferencia está en la dosificación de fuerzas, y que está en todas las fases del juego», expresó el citado medio.

En tanto, Corriere Della Sera, quien con lo calificó con la misma nota, destacó que «es un profesor para proteger la defensa. Ensució casi todas las iniciativas del Torino».

Fcinter 1908, tuvo comentarios más discretos pero no menores. Junto con calificarlo con un 6.5, destacaron que fue un «partido de gran seriedad, recupera muchos balones y lo sabe gestionar».

La prensa también tuvo palabras para Alexis Sánchez. El delantero ingresó en los 20 minutos finales y destacaron su facilidad para entrar en juego viniendo desde el banquillo, recalcando el buen estado físico que se le ha visto durante los últimos partidos.

Buenas noticias para los chilenos en el Inter de Milán, quienes finalizaron el año como campeones de invierno y que volverán a ver acción ya en el 2022, cuando visiten en enero al Bologna de Gary Medel.

Publicado en: Noticias