jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió a morder: En Italia se rinden ante buen nivel de Gary Medel

El 'Pitbull' sigue demostrando que su nivel se mantiene en alza y se volvió a elevar como una de las figuras del Bologna en la última goleada que su equipo le propinó al Sassuolo. Todo esto, en medio de los rumores sobre su extensión de contrato en el conjunto italiano.

Gary Medel sigue acaparando miradas en Italia. Y es que, tras la goleada de su equipo ante el Sassuolo, la prensa especializada llenó de elogios al chileno tras su notable participación, destacando su poderío físico y su personalidad para comandar la defensa. Todo esto, en medio de una posible extensión de contrato que lo vincule por una temporada más al Bologna.

El Bologna Today calificó el partido del ‘Pitbull’ con un 6.5 y lo afianzó como el gran estandarte de la defensa. «Es el hombre en todas partes de la defensa de Mihajlovic», escribió dicho medio.

Al mismo tiempo, EuroSport lo evaluó con nota 6 y alabó el poderío de Medel para sobreponerse ante el poderío ofensivo del rival. «Fue puesto en enorme dificultad por (Gianluca) Scamacca en los primeros minutos, pero pronto toma las medidas y comanda la defensa con atención y seguridad», aseguró la publicación.

Tuttomercato lo calificó con la misma nota y, en esa línea, agregó que fue «muy difícil inicio de carrera para el chileno, que tiene que enfrentarse a un peso pesado como Scamacca. A medida que pasan los minutos, tiene un poco menos de sufrimiento».

En tanto, otros medios especializados también evaluaron de buena manera al defensa de 34 años: Calcionews24 le asignó un 6.5 y Tuttobologna un 7.

Gran presente es el que vive Gary Medel en Italia donde, tras superar una seguidilla de lesiones, se logró afianzar como el pilar de la defensa en un Bologna que sueña con clasificar a competencias europeas. El ‘Pitbull’ volverá a morder cuando se enfrente ante el Inter de Alexis y Vidal el próximo 6 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović