jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerca de Rancagua: De Paul sería nuevo jugador de O’Higgins

Fernando De Paul está a punto de convertirse en el primer refuerzo de O'Higgins de Rancagua de cara a la temporada 2022. Los 'celestes' esperan mejorar el rendimiento obtenido 2021, donde estuvieron peleando en la parte baja de la tabla rozando puestos de descensos.

Tras las salidas de los porteros Alejandro Sánchez y de Nelson Espinoza, el equipo dirigido por el argentino Mariano Soso busca reforzar la zona bajo los tres palos y el ex portero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, sería el elegido para defender el arco celeste.

Según informa radio Caramelo, el arquero de 30 años estaría siendo sondeado por el ‘Capo de Provincia’ para reforzar el equipo de cara a la temporada 2022, la cual comenzará el próximo 23 de enero. El «Tuto» jugó por seis temporadas en la Universidad de Chile, llegando a ser capitán del cuadro ‘azul’.

El cuadro rancagüino espera mejorar el rendimiento de equipo de cara a la nueva temporada en el fútbol chileno en comparación con el 2021, donde estuvieron peleando puestos de descensos hasta el final del campeonato y donde contaron con tres entrenadores.

Para eso, Mariano Soso se encuentra reordenando el equipo y por lo mismo son varios los jugadores que ya no seguirán defendiendo la camiseta ‘celeste’. Alejandro Sánchez, Nelson Espinoza, Matías Cahais, Raúl Osorio, Matías Fracchia, Alejandro Márquez, Felipe Seymour, Iván Rozas, Santiago Romero y Carlos Muñoz ya fueron notificados que no seguirán en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES