jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Boric por Buonanotte fuera de UC: «Estoy con el corazón partido»

El Presidente electo, hincha público de Universidad Católica, volvió a utilizar sus redes para referirse al conjunto 'cruzado'. Esta vez, para lamentarse por la inminente partida de Diego Buonanotte, quien tras cinco años ligado a la institución no llegó a acuerdo con la dirigencia.

Tras solicitar nuevamente una disminución de su salario (ya o había hecho el 2020), Universidad Católica y Diego Buonanotte no lograron llegar a un acuerdo contractual para sellar la permanencia del jugador. Es por esto que la inminente partida del argentino oprovocó la tristeza de los hinchas ‘cruzados’, entre ellos, el actual Presidente electo Gabriel Boric.

Todo comenzó con el twitteo de una usuaria hincha de los cruzados, tal como el nuevo Mandatario, quien solicitó que la primera medida del futuro Gobierno fuera la renovación obligatoria e indefinida del jugador.

Ante esto, el abanderado de Apruebo Dignidad hizo sentir su tristeza y escribió que «estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto», resignándose a la partida de Buonanotte.

Es así como los hinchas del conjunto ‘cruzado’, incluido Gabriel Boric, lamentan la inminente partida del jugador que, en cinco años, obtuvo nueve títulos con la institución, lo que le permitió ganarse el conjunto de la fanaticada, entre ellos, el futuro mandatario de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte