jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Albornoz lidera la lista: los 5 jugadores que no siguen en Colo Colo

Tras la reunión de parte del directorio en ByN, Edmundo Valladares anunció que la primera baja para la temporada 2022 en Colo Colo es el nombre de Miiko Albornoz. Junto al mundialista con la 'Roja' se le sumarian cuatro nombres más y con Vicente Pizarro aún en duda.

El lateral chileno-sueco, Miiko Albornoz, es uno de los primeros damnificados del plantel de Colo Colo y dejará de ser jugador del Cacique tras una discreta temporada. Así lo dejó en claro tras la reunión de Blanco Y Negro, el presidente, Edmundo Valladares, que anunció a Albornoz que no será considerado para la temporada 2022 en los albos.

“Hemos comunicado a través de Daniel Morón, como corresponde, que se tomó la decisión de no renovar a Miiko Albornoz. Le deseamos lo mejor. Estamos muy agradecidos de lo que entregó a Colo Colo”, señaló Valladares.

El lateral izquierdo, quien jugó 9 partidos con la camiseta del Cacique y que estuvo varios problemas con lesiones, no vestirá más de blanco de cara al 2022. Inmediatamente en el mundo Colo Colo comenzó a surgir el nombre de Ronald de la Fuente, jugador a préstamo en Curicó Unido y que tiene que por contrato tiene que volver a Macul.

Eso sí Miiko Albornoz no sería el único en partir, ya que otro grupo de futbolistas no serían considerados por el técnico Gustavo Quinteros por lo que deberían buscar nuevo destino en los próximos días.

Asimismo, según informó Directv, «Carlo Villanueva, Javier Parraguez, Ignacio Jara y Christian Santos deberán buscar club», detallando que el promisorio volante Vicente Pizarro también podría dejar el Monumental al no acordar todavía su renovación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz