jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

CSyD Colo Colo manifestó su rechazo a la venta de abonos

Todo marchaba en armonía entre Blanco y Negro y el Club Social y Deportivo Colo Colo tras el nombramiento de uno de uno de sus representantes, Edmundo Valladares, a la presidencia de la concesionaria, sin embargo la venta del “Hincha Preferente” cambió esa situación.

En las últimas horas salió a la venta el abono anual para los seguidores de Colo Colo llamado “Hincha Preferente”, el cual consiste en un pago único para la presencia de todos los partidos que juegue el equipo en condición de local. Ante esto, el Club Social y Deportivo Colo Colo dio a conocer su rechazo a esta medida tomada por Blanco y Negro.

“El directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo manifiesta su rechazo absoluto a la decisión adoptada por Blanco y Negro S.A de no entregar ningún tipo de beneficios a los socios y socias al día, como tampoco a niños y tercera edad, en la compra de entradas correspondientes a la categoría ‘Hincha Preferente’”, indicaron a través de un comunicado.

“Del mismo modo, el Club reafirma su respaldo a los directores nombrados en la mesa de Blanco y Negro, el presidente Edmundo Valladares y Edison Marchant, quienes siempre han velado por el bien de Colo Colo y toda su gente”, añadieron.

Además agregaron que “Consideramos que esta medida representa un retroceso de cara al objetivo de construir una institución fuerte, unida y estable, en la que los socios y socias son parte fundamental”.

Finalmente indicaron que “confiamos en que esta no será la tónica que marcará el relacionamiento entre Blanco y Negro y los casi 80 mil socios y socias del Club, y que encontraremos voluntad, diálogo y unidad para seguir avanzando hacia un mismo objetivo: engrandecer Colo Colo y llevarlo a lo más alto”.

Una de las cosas que más llamó la atención en la venta de estos abonos es que no hubo ningún tipo de descuento respecto al cobro de las entradas en la fecha cercana a los partidos, situación poco habitual en este tipo de ofertas.

Los precios de los abonos son: Arica, Lautaro y Galvarino 90 mil pesos, Caupolicán y Tucapel 110 mil pesos, Cordillera 195 mil, Océano 305 mil pesos y Rapa Nui 675 mil pesos.

Publicado en: Noticias