jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

M. Albornoz se despidió de Colo Colo tras no ser renovado

El lateral chileno-sueco se despidió a través de sus redes sociales del cuadro 'popular', luego de que decidieran no renovarle contrato por su escasa participación y lesiones en la temporada 2021. Miiko apenas jugó en seis compromisos del 'Cacique' en todo el año.

Tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, se tomó la decisión de no renovarle contrato a Miiko Albornoz, quien no tuvo un buen año en Colo Colo y se transformó en el primer cortado de cara a la temporada entrante. El lateral utilizó sus redes sociales para despedirse de la institución que lo acogió.

«Estoy muy agradecido por todo el cariño que hemos recibido mi familia y yo. Muchas gracias a todos los que trabajan por el club y hacen posible que Colo Colo sea uno de los mas grandes del continente», escribió el chileno-sueco.

El ex Malmo y Hannover llegaba a los albos para aportarle experiencia al plantel por la banda izquierda, pero sus constantes lesiones, bajo nivel y solo seis encuentros disputados, llevaron al ‘Cacique’ a tomar la decisión de no renovarlo.

El lateral izquierdo indiscutido es el capitán Gabriel Suazo, pero considerando que Colo Colo jugará Copa Libertadores, buscan otra opción en el puesto y el elegido sería Ronald de la Fuente, quien ya tuvo un paso por la institución entre 2019 y principios de 2021, pues el hombre de Curicó Unido tiene contrato vigente en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz