jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramos tras su expulsión: “Mañana es un nuevo día para mejorar”

Tan solo dos partidos le bastó a Sergio Ramos para conseguir una tarjeta roja en su nuevo club, PSG. Con esto, el campeón del mundo se posicionó en el segundo lugar del negativo listado de los jugadores con más expulsiones de la historia, con 27 sanciones.

Sergio Ramos no solo destaca por su fiereza y gran actitud defensiva, ahora lo hizo también desde la literatura con una filosófica frase tras su expulsión en el último partido del PSG, posicionándose en el blanco de críticas.

Las lesiones no han permitido que el español pueda estar a disposición de Mauricio Pochettino. El jugador solo ha estado en dos partidos para el PSG desde su llegada a mitad de año y en el último encuentro ante el Lorient vio la roja a pesar de ingresar en el complemento.

Ya estaba pronto a terminar el encuentro y Ramos se ganó su primera amarilla a los 81’. Cinco minutos después el defensor volvió a realizar una acción imprudente que lo hizo acreedor de su segunda amarilla y por consecuencia la expulsión.

En su cuenta de Instagram, el jugador hizo una llamativa reflexión que dio que hablar. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», comentó.

Con esta expulsión, Ramos quedó en el segundo lugar de la negra lista de los jugadores con más expulsiones de la historia. El campeón del mundo llegó a su tarjeta roja número 27, alcanzando en el listado al francés Cyril Rool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos