jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vienen por sus goles: Los clubes europeos interesados en J. Álvarez

El consagratorio 2021 del delantero argentino en River Plate podría llevarlo al 'viejo continente' en el próximo mercado de pases que se avecina. Un grande de Inglaterra está interesado en la 'Araña', pero también el goleador habría recibido oferta de un poderoso club alemán.

Uno de los grandes responsables de la ansiada obtención de River Plate de la Liga Argentina fue Julián Álvarez, goleador absoluto del equipo y señalado mejor futbolista del fútbol trasandino. Sus increíbles números con el cuadro de Marcelo Gallardo ya lo vinculan con Europa.

Según Mirror, el Manchester United está tras los pasos de la ‘Araña’, ya que su entrenador Ralf Rangnick está interesado en el atacante y el club haría un esfuerzo económico por ficharlo comenzando el año entrante. El argentino tiene un valor de mercado entre 20 y 25 millones de euros, cifra que puede ser accesible para los ‘red devils’, que además contemplan enviar a préstamo a Anthony Martial.

Pero no sería el único interesado, ya que un cantante cercano al jugador confesó que el propio goleador del ‘Millonario’ le señaló que tiene una oferta desde el poderoso Bayern Múnich, noticia que se está desarrollando al otro lado de la cordillera.

La misión de River de retener a su estrella se ve compleja, pues al United y el gigante ‘bávaro’ se suman el posible interés desde Real Madrid, Barcelona, Milan e Inter de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julián Álvarez