miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla y Carmona con nuevo DT para buscar escapar del descenso

El Atalanta marcha sólo un puesto por sobre los tres que en este momento perderían la categoría en la Serie A de Italia, por eso la dirigencia del cuadro de Bérgamo decidió dar un golpe de timón y remover a Stefano Colantuono, quien será reemplazado en el cierre de la temporada por Edy Reja.

Mauricio Pinilla y Carlos Carmona tienen nuevo técnico en Italia. El Atalanta de los jugadores chilenos marcha en una complicada decimoséptima ubicación en la Serie A de Italia, razón por la cual la dirigencia del elenco de Bérgamo decidió sacar a Stefano Colantuono y poner en su lugar a Edy Reja.

La página web oficial de la escuadra negriazul indicó que «Atalanta anuncia que ha despedido entrenador Stefano Colantuono, que será reemplazado por el Señor Edy Reja. La Sociedad expresa su profundo reconocimiento y gratitud al Sr. Colantuono, calificado en virtud del trabajo realizado en los últimos cinco años».

Reja tendrá una dura misión, pues el elenco de Bérgamo marcha sólo un puesto por sobre los elencos que perderían la categoría al final de temporada, ya que sus 23 unidades tras 25 jornadas únicamente están por sobre Cagliari (20), Cesena (19) y Parma (10). Precisamente este último elenco será el rival del cuadro de Pinilla y Carmona el próximo domingo por el torneo italiano.

Publicado en: Noticias