viernes 24 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Regresó a las canchas: Castillo jugó en amistoso de Necaxa

El delantero chileno tuvo un buen regreso a las canchas en el amistoso entre el Necaxa de Pablo Guede y San Luis. A pesar del resultado adverso para Castillo, el duelo es una buena impronta para el regreso del artillero tras sufrir un calvario en el Juventude y América de México.

Tras largas ausencias fuera de las canchas y de su lamentable paso por el Juventude de Brasil, el ex delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, firmó su regreso a las canchas en un amistoso entre el Necaxa del argentino, Pablo Guede, y el San Luis en tierras mexicanas, cuyo resultado final fue una derrota para el cuadro del ex DT de Palestino y Colo Colo.

El ex artillero ‘cruzado’ llegó al cuadro ‘electricista’ tras terminar el préstamo con el Juventude y rescindir contrato con el América de México. De esta forma. Castillo ha estado en un período de prueba en los ‘rayos’ en el cual ha respondido de buena manera.

Tal es la recuperación futbolística Castillo que en el último duelo amistoso del Necaxa, ante San Luis, el chileno entró y debutó en un partido en homenaje a Alfredo Chango Moreno, uno de los máximos goleadores extranjeros en la Liga MX que recientemente, el pasado 8/12 falleció.

Cabe señalar que hace poco, el mismo cuadro del Necaxa, puso en duda el fichaje de Castillo al examinar su condición física, por lo que seguirá en período de prueba con el pasar del tiempo y el correr de los partidos. Sin embargo, se puede remarcar que, anteriormente, en un partido de la pretemporada del cuadro mexicano, Castillo ya marcó su primer gol en la victoria ante el Correcaminos.

Publicado en: Noticias