viernes 24 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En la mira: Brereton es prioridad para el millonario Newcastle

Las 'Urracas' quieren sí o sí zafar del descenso y mantenerse en la Premier. Para esto, desde Inglaterra informan que el equipo recientemente comprado por millonarios dueños va con todo por el fichaje del chileno, a quien ven como la salvación del mal momento que viven.

En medio de una pésima campaña que los tiene penúltimos en la presente Premier League, el Newcastle busca refuerzos para zafar del descenso. Para recomponer la situación, los nuevos dueños multimillonarios de las ‘urracas’ están dispuestos a abrir la billetera para quedarse con los servicios de Ben Brereton Díaz.

La buena temporada de ‘Big Ben’ en el Blackburn ha abierto el interés de los albinegros, que ven en los goles del chileno la posibilidad de mantenerse en primera división. El seleccionado chileno vive un gran presente en la EFL Championship, donde es el segundo máximo goleador con 19 tantos a solo tres de Aleksandar Mitrovic.

Así lo confirmó el medio Sky Sports, que detalló la situación del equipo dirigido por Eddie Howe, que tiene tener un gran poder económico, pero que a pesar de sus abultadas arcas no motiva a las principales estrellas de otras ligas a fichar por ellos por su complicada posición. Es por esto que han decidido fichar jugadores a préstamo provenientes de la Premier o quedarse con figuras de la Championship, como es el caso de Ben Brereton Díaz.

«Muy alto en la lista aparece Ben Brereton Díaz del Blackburn, el segundo mejor goleador de la Championship con 19 goles. Potencialmente puede jugar al lado de Callum Wilson. Y también el mediocampista del Sheffield United Sander Berge, que jugó en la Premier League pero que recientemente ha sido baja por lesión», afirmó el medio británico.

Es así como ‘Big Ben’ pareciera tener los días contados en Blackburn y se suma otro equipo interesado en los goles de Ben Brereton Díaz. Una amplia lista de clubes que complementan escuadras como el Sevilla, el Leeds de Marcelo Bielsa y el Brighton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES