sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nochebuena para Colo Colo: Renovó Gil y fichaje de Zavala

Colo Colo se vistió de 'Viejito Pascuero' este 24 de diciembre y le entregó varias buenas noticias a sus hinchas en pleno mercado de fichajes. Uno de los regalos fue el anuncio de su primer fichaje: Cristian Zavala. El segundo y más esperado por el hincha albo: La continuidad de Leonardo Gil.

Se portó bien el Viejo Pascuero en Macul, debido a que Colo Colo terminó por cumplir las primeras tres exigencias de Gustavo Quinteros para la próxima temporada y justo pasada la medianoche de hoy oficializó la renovación de Leonardo Gil, quien por varias semanas fue un caso que estuvo en incertidumbre pensando en su continuidad en el Estadio Monumental.

El «Cacique» mediante sus redes sociales sorprendió a muchos hinchas albos que esperaban esta noticia como regalo navideño. «Estamos felices de anunciarles que Leonardo Gil continuará en Colo-Colo hasta el 2024. ¡A seguir rompiéndola, Leo!», fue el mensaje de la publicación.

«Es una felicidad enorme para mí y mi familia. Hemos pasado momentos muy lindos. Sin ustedes esto no sería posible y quiero brindar con ustedes. Ojalá que el año que viene sea mucho mejor”, dijo el «Colo» Gil en un video.

Cabe recordar que Leo Gil pudo desvincularse del club dueño de su pase de Arabia Saudita y seguirá en Macul hasta 2024.

La otra gran noticia para los hinchas albos y Tras varios días de incertidumbre, el Cacique pudo oficializar al Cristián Zavala, ex extremo de Deportes Melipilla, como su primer refuerzo para la temporada 2022.

“Hola colocolinos y colocolinas, ¿cómo están? Estoy feliz de anunciarles que hemos llegado a un completo acuerdo con Colo Colo. Estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y poder vestir nuevamente la camiseta del ‘Popular’”, afirmó el futbolista de 22 años en un video que compartió el “Cacique” a través de sus redes.

Zavala comenzó su carrera en las inferiores de Magallanes y Colo Colo, por eso habla de vestir «nuevamente» la camiseta alba.

Este 2021 defendió los colores de Deportes Melipilla, con cinco goles y siete asistencias en 31 partidos, siendo además considerado por Martín Lasarte para debutar en la ‘Roja’ en los últimos amistosos frente a México y El Salvador.

Por último y no menos importante, también se confirmó la continuidad de Bryan Soto, una promesa del club. El mediocampista firmó contrato hasta 2025 con los albos.

Publicado en: Noticias