sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: El mejor futbolista del 2021 por The Guardian

Para la lista del mejor futbolista del 2021 realizada por el portal británico, The Guardian, el primer lugar lo lideró el polaco del Bayern Münich, Robert Lewandowski. El delantero se impuso a figuras mundiales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es la segunda vez que lidera la encuesta.

En la encuesta realizada por el medio británico, The Guardian, el artillero polaco del Bayern Münich, Robert Lewandowski, fue escogido entre 20 jugadores, como el mejor futbolista de todo el 2021. Esta es la segunda vez consecutiva que el delantero de los ‘bávaros’ lidera la lista de la encuesta del año, luego de la realizada en 2020 por el mismo medio.

La votación del portal británico es conformada por diversos reporteros, entrenadores y ex futbolistas. En este sentido, Lewandowski lideró la lista de los 20 mejores futbolistas del año. En tanto, el podio lo comparte con el astro del PSG, Lionel Messi, en segundo lugar, y el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, que se quedó con el bronce de la encuesta.

En este sentido, el top 10 quedó conformado, entre otros por Karim Benzema, del Real Madrid, el noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo, del Manchester United y, cerrando el top, Kevin de Bruyne del Manchester City.

Finalmente, los últimos tres futbolistas que conforman la lista son el alemán Joshua Kimmich, del Bayern Münich, el uruguayo Luis Suárez, del Atlético de Madrid, y cierra el golero senegalés, Edouard Mendy, del Chelsea.

Publicado en: Noticias