sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bolivia anunció nómina para duelos ante Venezuela y Chile

El DT venezolano, César Farías, dio a conocer la lista de los 34 futbolistas ‘altiplánicos’ que concentrarán para los duelos ante Venezuela y Chile para la próxima doble fecha de las Clasificatorias. Entre ellos, se encuentran Lampe y Chumacero, ambos, que jugaron en Chile.

La selección de Bolivia ya entregó su nómina de los futbolistas considerados para la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El venezolano, César Farías, que dirige a los ‘altiplánicos’ dio a conocer a los 34 jugadores que lucharán por estar en el 11 inicial en los duelos ante Venezuela y la ‘Roja’.

Entre los convocados, destacan el ex portero de Huachipato, Carlos Lampe, el volante que jugó por la Unión Española este 2021, Alejandro Chumacero y su goleador histórico y actual máximo anotador de las Clasificatorias actuales, Marcelo Moreno Martins.

En tanto, las fechas acordadas para los partidos son el jueves 27/01 en el que Bolivia visitará a la ‘vinotinto’, y el martes 1/02 en el que, en la altura de La Paz, recibirá a Chile de Martín Lasarte.

Actualmente, Bolivia se posiciona en el octavo lugar de la tabla con 15 unidades, a dos tantos del repechaje. Por otro lado, la ‘Roja’ es sexta con 16 puntos.

Publicado en: Noticias