sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri, Isla y Fuenzalida nominados al XI ideal de América

Para la encuesta del medio uruguayo, El País, dos jugadores ‘cruzados’ y un seleccionado chileno, integran la nómina para el once ideal de América del año 2021. En la lista, se encuentran el ‘Chapa’ Fuenzalida y el ‘Toro’ Zampedri, de la UC, y el lateral derecho, Mauricio Isla, del Flamengo.

El medio uruguayo, El País, dio a conocer la lista de los futbolistas nominados al once ideal de la temporada 2021. Además, se incluye al mejor jugador y al mejor DT del año. Entre los futbolistas, destacan dos jugadores de la liga chilena y un seleccionado nacional. Se trata de los ‘cruzados’ José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, y el actual lateral del Flamengo, Mauricio Isla, quienes fueron nominados y compiten por la titularidad del once ideal.

La elección final de estos jugadores se compone tanto de los votantes especializados del medio, como por el mismo hincha que puede visitar el sitio y responder la encuesta del periódico ‘charrúa’.

Por la banda derecha, además de otros, Isla pelea el puesto con Luis Advíncula de Boca Juniors, y Marcos Rocha del Palmeiras, además del mismo ‘Chapa’ Fuenzalida de la UC.

En tanto, en el puesto del delantero, Zampedri compite con el ex Universidad de Chile y reciente campeón de la MLS, Valentín Castellanos. Hulk, campeón de la Copa de Brasil con el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Y Gabriel Barbosa, del Flamengo de Isla.

Finalmente, en otros puestos, aparecen ex jugadores de la liga local chilena, como el volante uruguayo David Terans que tuvo pasos por Santiago Wanderers entre 2016 y 2017, y el volante argentino Damián Díaz, con pasos por la Universidad católica entre 2009 y 2010.

Publicado en: Noticias