sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras su revancha: La felicidad de Cristián Zavala por volver a Colo Colo

Luego de confirmarse su acuerdo con ByN para volver a vestir la camiseta del 'Cacique', el ariete que brilló en Melipilla el 2021 expresó su alegría de volver al Monumental, pues Colo Colo es el club de sus amores y lo ve como una revancha tras salir de las cadetes en la Sub 15.

Tuvo un 2021 explosivo. Y eso es lo que buscará ratificar en Colo Colo. Cristián Zavala se transformó en la primera cara nueva del ‘Cacique’ para la próxima temporada, siempre y cuando supere los exámenes médicos, lo que le significará un retorno a lo grande al club de sus amores.

El aun ariete de Melipilla tiene un acuerdo con Blanco y Negro para ser jugador albo hasta el 2025, esto avalado por sus 5 goles y 7 asistencias en los 31 partidos que disputó en el Campeonato Nacional, lo que le valió ser llamado por Martín Lasarte a la ‘Roja’.

Por eso, el extremo expresó en un video difundido por el propio conjunto colocolino que «estoy feliz de anunciarles que hemos llegado a un completo acuerdo con Colo Colo. Estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y poder vestir nuevamente la camiseta del ‘Popular’».

El veloz jugador de 22 años agregó en sus redes sociales que «estoy feliz de volver y por fin cumplir mi sueño. Mis cercanos saben lo que siento por el club. Solo queda disfrutar ¡Vamos Colo Colo!».

La alegría de Cristián Zavala se explica en que fue parte de las inferiores del ‘Cacique’ entre los 9 y 15 años, sin embargo su anhelo de defender profesionalmente el escudo del ‘Cacique’ se vio frustrado cuando lo sacaron por un tema físico. Por eso, hoy el seleccionado chileno siente que llegó su revancha esperada.

«Llegué a los 9 y estuve hasta los 15 en el club. Tuve técnicos buenos y uno malo. El malo fue el que me sacó de Colo Colo un día antes del campeonato, por la estatura. Todos mis compañeros saben que fue injusto», contó hace algunos días en radio Cooperativa demostrando su deseo de volver a Macul, lo que es casi un hecho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala