sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lutos en el fútbol: Fallece futbolista omaní en entrenamiento

En plena época navideña, el luto envuelve el mundo del fútbol. Y es que recientemente, en medio de un entrenamiento, falleció el omaní Mukhaled al-Raqadi de 29 años. Esta muerte se suma a la de Marin Cacic, de 23 años y al retiro de Sergio Agüero por problemas cardíacos.

Una tragedia se suma al mundo del fútbol. El pasado jueves 23 de diciembre, durante un entrenamiento del Muscat FC de la liga de Omán, falleció el futbolista de 29 años, Mukhaled al-Raqadi en un calentamiento previo a un partido con su club.

El jugador se preparaba para disputar el encuentro ante el al-Suwaiq por la sexta jornada de la Professional League de Omán. En el entrenamiento sufrió un desplome y fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano del lugar. Sin embargo, no fue suficiente y falleció a las pocas horas de llegar al lugar.

En tanto, su club, el Muscat FC, comunicó la tristeza y pérdida Mukhaled en el que enviaron las condolencias a la familia del futbolista.

“Con nuestros corazones llenos de fe aceptando la voluntad de Dios, la dirigencia de Muscat Sports Club y todos sus afiliados extienden sus sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi”, manifestaron.

Esta tragedia, se suma al también reciente fallecimiento del croata de 23 años, Marin Cacic, que murió el pasado martes 21 del mismo mes, tras sufrir un ataque cardíaco en un entrenamiento con el NK Nehaj.

Estos casos se integran a la preocupante reciente lista de jugadores con problemas de salud como Sergio Agüero, que tuvo que dejar el fútbol por problemas cardíacos, y Christián Eriksen, que actualmente se encuentra sin club tras su salida del Inter de Milán por un paro cardíaco jugando por la selección de Dinamarca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES