domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El COVID los frenó: Brereton y Blackburn se quedaron sin Boxing Day

El elenco del seleccionado chileno se enfrentaría al Hull City este domingo 26 de diciembre, en lo que marcaría la acción del tradicional Boxing Day del fútbol inglés. No obstante, el rival del Blacckburn Rovers presentó casos de coronavirus en su plantel, lo que obligó a la suspensión.

El COVID-19 no le da tregua a Europa. La rápida propagación de la variante Omicron ha vuelto a inquietar al mundo que sigue enfrentando la pandemia que se desató en 2020. Y eso también ha repercutido en el fútbol, donde cada día lamentablemente se suman nuevos contagiados. Hoy eso también llegó a la Championship, donde Ben Brereton Díaz se quedó sin acción.

El tradicional duelo correspondiente al Boxing Day que disputaría el Blackbunr Rovers este domingo 26 de diciembre ante el Hull City fue suspendido a minutos de su inicio, esto luego de que los ‘tigers’ informaran de un brote de coronavirus al interior de su plantel.

«El partido de hoy del Boxing Day contra Hull City se pospuso debido a casos positivos de COVID-19 en el cuadro local. Como resultado, los anfitriones no pueden alinear el número requerido de jugadores para que el juego continúe», informó el elenco del seleccionado chileno.

La publicación añadió que «luego de más casos positivos confirmados esta mañana, Hull City informó a la EFL que no podrían cumplir con el duelo. Rovers desea disculparse con nuestros seguidores que han viajado al estadio MKM por la decepción y las molestias causadas por la notificación tardía del aplazamiento».

Ahora solo resta esperar que no existan mayores contagios y el duelo correspondiente a la jornada quedó a la espera de que sea reprogramado, en un duelo que es clave para los Rovers, que marchan terceros en el certamen donde Brereton ha marcado 19 goles y con claras chances de lograr el ascenso a la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz