domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia desea seguir en La Serena antes que volver a Colo Colo

Tras haber ido a préstamo a los 'papayeros' en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, el volante debe volver a Colo Colo, donde no es prioridad para Gustavo Quinteros, por eso el ex Botafogo quiere mantener la regularidad que logró en la Cuarta Región.

Luego de haber jugado la segunda mitad del Campeonato Nacional en Deportes La Serena, el préstamo de Leonardo Valencia con los ‘papayeros’ expiró. Por eso, este 2022 debe regresar al club dueño de su pase, Colo Colo, algo que no convence de todo al ex seleccionado chileno.

En el ‘Cacique’, ‘Leo’ no asoma como prioridad para Gustavo Quinteros. Por eso, el cuerpo técnico albo espera evaluar al futbolista en la pretemporada, para así ver si lo consideran para un año con competencia local y Libertadores o si lo vuelven a declarar prescindible.

Pero el futbolista ya tiene claro cuál es su deseo: seguir en los ‘papayeros’, donde encontró la regularidad y confianza que había perdido, lo que se reflejó en sus seis anotaciones con la camiseta del elenco de la Cuarta Región.

Y eso lo dejó ver en redes sociales, donde respondió un saludo navideño de Aguante Granate y les escribió que «felices fiestas, amigo. Ya pedí al viejito volver al más antiguo del norte», dejando claro que su prioridad es seguir en La Serena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia