domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Arsenal sumó cuarto triunfo seguido en Premier

El elenco dirigido por Mikel Arteta ratificó su gran presente en el certamen inglés, lo que se reflejó en la goleada de 5-0 que le propinaron los 'gunners' en su visita al Norwich en Carrow Road en el Boxing Day. Los de Londres siguen en zona de clasificación a Champions League.

En una jornada donde los brotes de COVID-19 pusieron en jaque el tradicional Boxing Day del fútbol inglés, el Arsenal pudo saltar a la ancha y ratificar el gran presente que viven tras la primera mitad de la temporada 2021-2022, donde los ‘gunners’ aparecen en la cuarta plaza de la Premier League.

Los pupilos de Mikel Arteta refrendaron su buen nivel y viajaron hasta el estadio Carrow Road, donde hicieron sufrir al dueño de casa y lo apabullaron con un 5-0 en la jornada 19 del torneo inglés, encuentro en que la apertura del marcador llegó rápido por medio de Bukayo Saka (6′).

La tranquila faena de los londinenses se extendió con la conquista de Kieran Tierney (44′) tras una nueva asistencia de Odegaard. En e complemento se selló la goleada de los forasteros con el segundo de Saka (66′),
Alexandre Lacazette (84′) y Emile Smith Rowe (90+1′).

De esta manera, Arsenal llegó a 35 puntos tras su cuarta victoria en fila y se mantiene en la cuarta plaza, en zona de clasificación a Champions League, lo que espera ratificar cuando reciba al Wolves el próximo 28 de diciembre.

Por su parte, Norwich sigue como colista del torneo británico con sus 10 unidades, las que espera aumentar cuando visite al Crystal Palace en la vigesímo jornada de la Premier.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta