domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

De la mano de Lukaku: Chelsea derrotó al Aston Villa por Premier

El Chelsea se quedó con el triunfo de visita ante el Aston Villa por la jornada 19 de la Premier League. Los "Blues" partieron en desventaja, pero en el segundo tiempo gracias al ingreso del delantero belga, logró dar vuelta el marcador y así, siguen peleando en la parte alta de la tabla.

En el duelo que cerraba la jornada de ‘Boxing Day’. El Chelsea se quedó con un importante triunfo de visita por 3-1 ante el Aston Villa por la jornada 19 de la Premier League. Con esto, el vigente campeón de Europa se mantiene en la parte alta de la tabla a la caza del líder, el Manchester City.

Los ‘Blues’ partieron en desventaja tras un autogol de su lateral, Reece James, a los 28′. Sin embargo, lograron la igualdad inmediatamente tras la anotación penal de Jorginho a los 34′. En el segundo tiempo se produjo el ingreso del atacante belga, Romelu Lukaku, quien precisamente se encargó anotar el segundo a los 56′ mediante un certero cabezazo.

En los minutos finales el partido se sentenció a favor de la visita tras una vistosa acción del propio Lukaku, que fue derribado en el área, donde el juez central decretó nuevamente una pena máxima, que otra vez Jorginho intercambió por gol a los 90+3′, quedándose así con la victoria en este ‘Boxing Day’.

De esta forma, los comandados por Thomas Tuchel se posicionaron terceros con 41 puntos, igualados con el Liverpool. Por otro lado, el equipo de Steven Gerrard quedó en la décima posición con 22 unidades.

Publicado en: Noticias