domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte no se conforma: «Aun hay mucho que mejorar en Tottenham»

El técnico de los 'spurs' manifestó que siempre hay detalles que corregir en su escuadra, por eso no quiso destacar el terminar una vez más con la valla invicta, pues este 26 de diciembre el Tottenham superó por 3-0 al Crystal Palace en calidad de local, lo que para el DT debe ser un habitual.

El Tottenham superó por 3-0 al Crystal Palace y celebró un golazo de Harry Kane, sin embargo el técnico de los ‘spurs’, Antonio Conte, indicó que todavía cree que su equipo está lejos de la perfección y que tiene detalles a corregir.

«Hay mucho espacio para mejorar. Mantener la portería a cero siempre es importante, pero al mismo tiempo marcar tres goles fue positivo para nuestros delanteros. Nuestra casa siempre debe ser una fortaleza y los rivales lo deben sentir», indicó el ex DT del Inter tras el partido.

El italiano añadió que «hubo muchas cosas positivas después de este partido, pero en dos días todo puede cambiar», con lo que busca dejar en claro que no quiere espacios para relajo en su escuadra, que marcha en el quinto lugar de la Premier League, aunque con tres partidos pendientes.

Conte explicó también los cambios que realizó en el duelo: «Traté de darle un descanso a Harry Kane y Heung-min Son, especialmente Harry, porque juega todos los partidos, pero es un jugador tan importante que es difícil pensar en mantenerlo en la banca», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte