lunes 27 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con ‘bajón’ incluido: Las vacaciones de Charles Aránguiz en Chile

El volante de la 'Roja' y Bayer Leverkusen siempre ha destacado por su humildad y lo volvió a reflejar en sus pequeñas vacaciones, donde arribó a su natal Puente Alto para pasar las fiestas de fin de año. Entre grandes momentos ha destacado un bajó familiar y 'pichanga' con amigos.

Charles Aránguiz viajó a Chile para pasar las fiestas de fin de año en su país junto a su familia, aprovechando el parón en el fútbol alemán. El volante se encuentran en su natal Puente Alto, donde ya en redes sociales ha dado de que hablar por sus curiosos accionares.

Primero el ‘Príncipe’ posó en una historia de Instagram cortándose el pelo, y más tarde sorprendió consumiendo comida rápida de un tradicional local puentealtino. «Bajón familiar. Gracias por la excelente atención», expresó.

Aunque lo mejor llegó más tarde, cuando fue sorprendido jugando una ‘pichanga’ con amigos en Puente Alto, mostrando parte de su gran talento y vistiendo un short de la Universidad de Chile, club con el que brilló entre 2011 y 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES