lunes 27 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool buscará la cima a costa de Leicester

El Liverpool vuelve a las canchas para enfrentar a un gran conjunto de Leicester por la Premier League. El gran poder goleador de ambos equipos será importante para definir este duelo liguero, sin embargo, los favoritos son los dirigidos por Jürgen Klopp.

El Liverpool de Jürgen Klopp vovlerá a la acción cuando visite al Leicester City en el King Power por la vigésima jornada de la Premier League. El cuadro de Anfield no pudo jugar en las jornadas anteriores debido al Boxing Day contra el Leeds United de Marcelo Bielsa, debido a celebración de la fiesta navideña en Inglaterra.

En caso de un posible triunfo del elenco visitante, el monto a entregar será de 1,20. Por el otro lado, el favoritismo de jugar en condición de local es importante, así que si vas por el Leicester podrás obtener 4,75. Por último, un empate otorgará la suma de 3,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POSICIONAMIENTO ACTUAL EN LA PREMIER

Los ‘Reds’ son segundos en el certamen inglés con 41 unidades y en su último duelo por la competición empató 2-2 ante el Tottenham, mientras que los ‘Zorros’ son decimos con 22 puntos, debido a que contra el Manchester City cayeron por 6-3. El cuadro de Klopp llega en mejor momento a este importante duelo ya que llega habiendo logrado la victoria en seis de sus últimos siete encuentros. Por otra parte, los locales llegan con un dulce sabor de bocas tras no conocer de derrotas en tres encuentros.

EL TRIDENTE OFENSIVO DEL LIVERPOOL

Los arietes del equipo del alemán son muy certeros, pero durante esta temporada Sadio Mané y Roberto Firminho no han sido los protagonistas, pues Mohamed Salah y Diogo Jota son los máximos goleadores de la Premier League en la temporada 2021. El egipcio lleva 15 goles en 18 duelos jugados, mientras que por su parte el portugués tiene 10 dianas en 17 disputas.

EL PODER GOLEADOR DE VARDY

El legendario goleador de Leicester City, Jamie Vardy, es uno de los estandartes del equipo, pues su gran capacidad goleadora siempre es importante en cada partido que los ‘Zorros’ son participes. El inglés es el tercer goleador de la temporada con nueve anotaciones y sabe cómo encajar el esférico al equipo de Anfield debido a que en más de una ocasión les ha hecho pasar un fuerte dolor de cabeza con su gran poder ofensivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias