lunes 27 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo, el «Máximo Goleador de todos los tiempos”

Los Globe Soccer Awards premiaron a los mejores jugadores del mundo y entre ellos otorgaron un premio a 'CR7' por su carrera deportiva llena de goles y en la categoría goleador de la historia fue galardonado como el mejor. A sus 36 años el astro portugués siga agigantando su legado.

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre en la historia del fútbol. Luego de seguir aumentando su récord de goles a nivel profesional, el portugués recibió el reconocimiento de los premios ‘Globe Soccer Awards’ con el trofeo de «Mejor Goleador de todos los tiempos».

Esta ceremonia que se llevó a cabo en Dubái, tuvo como protagonista al astro portugués por todos los goles que viene marcando a sus 36 años de edad. Desde su llegada a Manchester United,’CR7′ ha podido anotar en momentos claves para que el cuadro inglés siga peleando en los máximo torneos europeos.

El futbolista portugués que no asistió por su compromiso de Premier League con Manchester United este martes, recientemente superó la cifra de 800 goles como profesional y por ende se llevó este premio que lo recogió su representante Jorge Mendes. «Creo que es el mayor logro en el fútbol. Es muy difícil marcar tantos goles, solo Cristiano es capaz de hacerlo. El mejor del mundo, el mejor de la historia», sentenció en la premiación.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también envió un mensaje «No puedo estar ahí lamentablemente, pero quiero agradecer a todos por este logro y espero que nos veamos el año que viene», mencionó el portugués.

Cabe recordar que ‘CR7’ llegó esta temporada 2021/22 al Manchester United proveniente de Juventus y desde su llegada ha anotado 7 goles en 13 partidos, siendo uno de los más fundamentales en la plantilla del conjunto ‘Red Devil’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES