martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Se enojó! Histórico del Manchester United criticó a Cristiano Ronaldo

Gary Neville, histórico de los 'Diablos Rojos' no se contuvo y apuntó hacia algunos veteranos del club, especialmente al astro portugués tras la jornada de este 27 de diciembre, que enfrentó a Manchester United contra Newcastle, partido que terminó con ambos equipos igualados a uno.

Las palabras del ex lateral derecho del Manchester United, Gary Neville, en el programa Monday Night Football fueron dirigidas principalmente hacia la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, quien tras el pitido final en el empate 1-1 ante el Newcastle se marchó inmediatamente de la cancha, aparentemente indignado por el resultado.

Estas críticas no quitan la admiración del histórico por el portugués, quien además es su ex compañero de equipo. «Me encanta ese chico (Cristiano), es el mejor que he visto en mi vida, pero no huyas así, no lo voy a tolerar», sostuvo.

El problema se generó en el momento en el que el goleador no se acercó a su afición para despedirse al final del partido, lo que para Neville es prácticamente una falta de respeto. «Tienes que acercarte y aplaudir a los aficionados al final del partido, especialmente cuando eres el mejor jugador del mundo, y uno de los más grandes de todos los tiempos».

No es la primera vez que “el bicho” tiene este tipo de reacciones desde su vuelta a la Premier, sin embargo, tras el empate de este lunes, las críticas no solo apuntaron hacia él. Otro mencionado por Gary Neville fue Bruno Fernandes, quien también fue cuestionado por un tema de actitud más que de fútbol.

«También están las quejas de Bruno Fernandes. Son los dos jugadores más veteranos. Es devastador para los jugadores más jóvenes cuando los dos mejores jugadores miran a los demás como si no fueran lo suficientemente buenos», agregó.

Cabe destacar que esto se da en un contexto complicado para el United. Instalados en la séptima posición de la Premier, irán a la búsqueda de un mejor resultado este jueves 30 de diciembre frente al Burnley, equipo que se encuentra en posición de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gary Neville » JUGADORES