martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena: «Pizarro quiere seguir en Colo Colo, tiene mucho por recorrer»

El histórico defensor de los albos, salió a hablar sobre la situación de Vicente Pizarro, quien se encuentra en negociaciones con Blanco y Negro y que ha sonado en otros clubes como la UC. "Ojalá pueda seguir, porque es un colocolino de corazón, tiene un futuro tremendo".

El histórico defensa tetracampeón con Colo Colo, Luis Mena, se refirió a la situación que vie el joven futbolista Vicente Pizarro, quien sigue sin poder definir su futuro debido a que su representante aún mantiene negociaciones con Blanco y Negro.

Desde la misma dirigencia de los albos presentaron una oferta formal de renovación la cual no ha tenido respuesta desde la interna del hijo de Jaime Pizarro. Desde Colo-Colo quieren que el joven futbolista permanezca en el club para disputar la Copa Libertadores.

«Sé que Vicente tiene todas las intenciones de seguir, a veces hay números y representantes que meten cosas que van en contra de los deseos de los mismos jugadores», esgrimió el entrenador del equipo femenino de Colo-Colo.

«Siempre digo que sea lo mejor para ellos, pero Vicente quiere seguir, estar en Colo Colo, tiene mucho por recorrer, es un chico espectacular, sé el potencial que tiene», continuó el ex defensa del ‘Cacique’.

«Hay buena pasta, buena cepa en la divisiones menores, ojalá pueda seguir, porque es un colocolino de corazón, tiene un futuro tremendo», insistió Mena, quien agregó que «para mí, sería importantísimo como ex técnico de él en las divisiones menores, me encantaría seguir viéndolo, tiene mucho potencial», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Mena » Vicente Pizarro