martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En el regreso de Sierralta: Watford sufrió dura caída por Premier

El espigado central chileno volvió a jugar en Inglaterra tras casi tres meses, pero en sus 90 minutos en cancha no pudo evitar la caída 4-1 ante el West Ham. El ex UC no jugaba desde el duelo en el que la 'Roja' cayo ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego de más de un mes sin poder jugar por la lesión sufrida en el fatídico partido de la ‘Roja’ ante Ecuador, el zaguero chileno Francisco Sierralta volvió a ver acción en la dura derrota por 1-4 de Watford ante West Ham United en duelo válido por la fecha 20 de la Premier.

De hecho el nacido en la cantera de Universidad Católica tuvo la opción de volver a jugar 90 minutos en Inglaterra. En un comienzo pareció que era un buen martes para Sierralta, pues el Watford arrancó ganando a los 4 minutos de partido con tanto de Emmanuel Dennis.

Sin embargo, los ‘Hammers’. reaccionaron de gran manera, para pesar del central de 24 años, pues lograron irse al descanso en ventaja con anotaciones del checo Tomas Soucek (27′) y del argelino Mohamed Said Benrahma (29′).
En el segundo tiempo, el cuadro de Londres aumentó con anotaciones de Mark Noble (58′) y del croata Nikola Vlasic (90′).

Con este resultado, Francisco Sierralta no pudo aportar a salir de la mala racha de su equipo, que ahora ya completó cinco duelos seguidos sin ganar en la Premier League y se estancó en el puesto 17 de la clasificación con apenas 13 puntos, a dos de la zona de descenso directo. En la siguiente fecha recibirá al Tottenham el sábado 1 de Enero del 2022.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES