martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Newcastle buscará fichar a defensor campeón del mundo

Pese a ser el club más rico del mundo en la actualidad, el conjunto inglés no ha andado bien en la cancha y no logra salir de zona de descenso en la Premier. Al no estar considerado por Xavi en Barcelona, las 'urracas' buscan dar el golpe y están interesados en Samuel Umtiti.

A principios de octubre, Mohamed Bin Salman se convirtió en el propietario del Newcastle United, transformándolo en el club más rico del planeta. No obstante, el equipo ha tenido una pobre temporada y se ubica en la zona de descenso de la Premier League, por lo que reforzarse en el mercado invernal es prioridad.

Según informó The Sun, el cuadro inglés quiere potenciar su defensa y puso sus ojos en el francés campeón del mundo con su selección Samuel Umtiti. El zaguero no ha visto mucha acción en el Barcelona de Xavi y el club azulgrana le estaría buscando la salida, pues es uno de los futbolistas con sueldo alto de la plantilla.

Y es que las ‘urracas’ son uno de los pocos clubes que están dispuestos a desembolsar una cifra significativa por el jugador. En Inglaterra señalan que el equipo de ‘MBS’ planea desembolsar 20 millones de euros por el central de la selección ‘gala’.

De concretarse este trapazo al fútbol inglés, Umtiti tendrá una buena oportunidad para recuperar ese nivel que en algún momento le permitió ser titular en el ‘Barca’ e indiscutido para Didier Deschamps en la selección francesa que se alzó con la Copa del Mundo en Rusia 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias