martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

IFFHS incluyó a Endler en el XI ideal de sudamericanas 2021

La guardameta y capitana de la 'Roja' no para de sumar reconocimientos luego de su extraordinaria temporada y ahora fue elegida como arquera titular en el XI de jugadoras sudamericanas en el listado que elaboró la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Esta chilena no tiene techo. Christiane Endler ha sido por lejos una de las mejores deportistas del año y a poco de terminar el 2021 sumó un nuevo gran reconocimiento, ya que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol la incluyó en el equipo ideal de futbolistas sudamericanas.

La IFFHS consideró a ‘Tiane’ como la mejor arquera de nacionalidad sudamericana, por lo que la colocó a la cabeza de esta lista tras su grandiosa temporada en Olympique Lyon a nivel nacional y en Champions League, y representando a la selección chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio.

De esta forma, el XI ideal de sudamericanas de la organización internacional quedó compuesta de la siguiente manera: Christiane Endler (Chile); Tamires (Brasil), Daniela Arias (Colombia), Erika (Brasil), Valeria Colan (Uruguay); Andressina (Brasil), Catalina Usme (Colombia); Marta (Brasil), Gabi Nunes (Brasil); Victoria y Bia Zaneratto (Brasil).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES