martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodgers y triunfo del Leicester: “Fue una actuación heroica”

Leicester venció al Liverpool y no solo le robó tres puntos, sino que también le cortó la racha de gol que tenía desde el inicio de la Premier League 2021/2022. Los dirigidos por Brendan Rogers consiguieron un ajustado triunfo ante uno de los protagonistas del torneo.

Leicester consiguió un gran triunfo ante Liverpool, dos días después de haber recibido seis goles ante Manchester City. Los ‘zorros’ avanzan en la zona media de la Premier League con una gran felicidad de su técnico Brendan Rogers, quien no escondió su alegría por el importante triunfo ante los reds.

«Es muy difícil expresarlo con palabras. Jugar contra el Manchester City y el Liverpool en 48 horas … Es una actuación absolutamente heroica. Sabíamos que tendríamos que defender bien a veces, pero sabíamos que también podíamos jugar al fútbol. Un resultado increíble para nosotros con todo lo que estamos pasando contra uno de los mejores equipos del mundo”, dijo Rodgers a BBC.

Además agregó que «no hay duda (es una de las victorias más importantes de la temporada). Daniel Amartey ha estado fuera con Covid y un día de regreso a los entrenamientos juega dos partidos. Luke Thomas, un muchacho joven que juega muchos partidos. Estoy bastante seguro de que los titulares se escribieron antes del juego. La belleza del juego es que los jugadores tienen la oportunidad de escribir sus propios titulares y lo hicieron”.

«Hemos tenido grandes victorias, hemos conseguido grandes títulos, pero una cosa que nunca ha caído en este equipo es el espíritu. Hemos jugado mal a veces, pero nunca hemos dejado de luchar y lo vimos allí hoy», sostuvo.

Sobre el análisis del encuentro, el entrenador indicó que «cada partido tienes un plan. Jugamos con una estructura de diamante para hacer que el centro del campo sea compacto. Entonces sabes que tienes que cambiar el sistema, así que pasamos al 4-3-3 y Ademola Lookman entró para marcar el gol”.

Respecto a la gran actuación del capitán Kasper Schmeichel manifestó que “es un gran portero, uno de los mejores de Europa. Es por eso que Kasper es conocido. Cuando lo necesitábamos, él estaba allí. Necesitábamos un empujón. Necesitábamos la afición. Un ambiente increíble».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers