miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «En la ‘U’ nos sentimos solos, Azul Azul nos abandonó»

El ahora ex volante de Universidad de Chile se refirió a la compleja última campaña de los laicos, la quegatilló su salida del club. Ademas, tuvo palabras para el trato que tuvieron por parte de los directivos y sobre la gestión del nuevo gerente deportivo, Luis Roggiero.

La temporada 2021 no fue buena para Universidad de Chile. Peleó hasta el último partido por zafar del descenso y de cara al 2022 se realizó profunda reestructuración del plantel, lo que quedó bajo la mano del gerente deportivo, Luis Roggiero, y el nuevo DT Santiago Escobar. Pero Gonzalo Espinoza indicó que la problemática última campaña no es solo culpa de los futbolistas.

«Les pedí que por favor cuidaran al jugador. Creo que este último tiempo nos sentimos muy solos, nos abandonaron. Tener buena comunicación, los directivos con los jugadores, lleva todo a buen puerto», contó el ‘Bulldog’ en conversa con Espn, donde también recordó el día que se le comunicó que no seguiría viendo el ‘Romántico Viajero’.

«Me dijo que se había cumplido un ciclo. Lo acepté, porque hay gente nueva. Me molestó la forma. No me duele, porque siempre entregué todo. Pero creo que a muchos nos molestó la manera de despedirnos», añadió el mediocampista.

Además, Espinoza comentó sobre el mal funcionamiento del plantel en el ciclo de Esteban Valencia: «Cuando decaímos pasó por los interinatos. Cuando hay un técnico más estructurado, uno le hace un poco más caso. No es que no lo hiciéramos (a Valencia), pero yo no encontraba que el 100% del plantel estuviera compenetrado», aclaró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza