miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Retorno goleador: La Serena anunció el regreso de Suazo

El cuadro de Deportes La Serena quiere luchar en grande el próximo Campeonato Nacional. Tras un 2021 en el que pelearon y lograron mantener la categoría, ahora el cuadro ‘papayero’ quiere armarse en grande y anunció el retorno de Humberto Suazo para la temporada del 2022.

Deportes La Serena se quiere armar en grande para el 2022. Tras lograr salvar la categoría del último torneo, el conjunto ‘granate’ anunció el regreso de un histórico goleador chileno que ya tuvo pasos por el club. Se trata del ‘Chupete’, Humberto Suazo, que vuelve a las arcas de los ‘Papayeros’ en una segunda etapa para el próximo campeonato y se transformó en el primer refuerzo de los serenenses.

El club celebró el arribo del goleador a través de sus redes sociales:

“Desde el Planeta Gol traemos a nuestro primer refuerzo para amurallar nuestra ciudad este 2022. ¡Humberto Suazo es ‘Granate’! El goleador retorna a La Portada y vestirá los colores del Más Grande de la Región en nuestros próximos desafíos”, manifestó el elenco en su cuenta de Twitter.

‘Chupete’ Suazo retorna al elenco de La Serena tras jugar un semestre en el Raya2 de México en el que solamente alcanzó a jugar cinco partidos donde anotó un gol.

Así, el goleador regresa al cuadro ‘Papayero’ donde, entre 2020 y mediados de 2021, jugó 41 partidos en el que se matriculó con 11 goles y 11 asistencias con los ‘granates’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES