miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El capitán no abandona: ‘Chapa’ Fuenzalida se queda en Católica

Una gran noticia recibieron los hinchas de Universidad Católica luego de que José Pedro Fuenzalida diera a conocer que seguirá siendo el capitán del elenco de San Carlos de Apoquindo, esto tras renovar con la 'franja' para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional.

El capitán no abandona el barco. Universidad Católica fue el flamante campeón del torneo del fútbol chileno en 2022, por lo que se encuentra arduamente trabajando para renovar e incorporar nuevos jugadores, con la finalidad de afrontar de mejor manera la Copa Libertadores y pensar en conseguir el anhelado pentacampeonato. Y por eso la gran noticia es la continuidad de José Pedro Fuenzalida.

«Desde chico siempre soñé con vestir la camiseta de la UC y jugar un partido oficial representando estos colores. Años de sacrificios tuvieron sus frutos y he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera vistiendo esta camiseta», indicó en Instagram.

Dentro de la misma línea agregó que «hoy vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Católica. El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente».

Para finalizar ratificó su continuidad en la UC expresando que «Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica he intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo. Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día», cerró.

La permanencia del ‘Chapa’ se suma a las renovaciones de Luciano Aued, Germán Lanaro y Alfonso Parot. Siguen en duda Raimundo Rebolledo y Edson Puch, mientras que Diego Buonanotte está prácticamente fuera del cuadro precordillerano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES