miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro logró acuerdo para seguir en Colo Colo

Tras varios días de incertidumbre sobre la continuidad de Vicente Pizarro en el ‘Popular’, ahora el joven valor de los albos llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para seguir por tres años mas con el cuadro de Macul, y solo restaría la aprobación dentro del directorio por el ‘Vicho’.

Luego de un complicado proceso de renovación en Colo Colo donde el mediocampista, Vicente Pizarro, estuvo en la órbita de varios clubes, entre ellos, Universidad Católica, ahora el joven futbolista de 19 años logró llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para seguir su carrera con los albos para la temporada del 2022.

El acuerdo por la continuidad de Pizarro en el ‘Cacique’ sería por otros tres años en el cuadro del ‘Popular’. Así, se pondría fin a la teleserie del joven valor mediocampista el cual llegó a un acuerdo con la concesionaria y solamente faltaría la aprobación del directorio de Blanco y Negro.

Buenas noticias para los de Macul pues, a la continuidad del ‘Vicho’, se suman las renovaciones de Emiliano Amor, Pablo Solari, Bryan Soto, César Fuentes y Leonardo Gil. De esta manera, el elenco de Quinteros vuelve a la busca de un ‘9’ en la que, una de las opciones, es el delantero de Vélez Sarsfield, Cristián Tarragona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Pizarro