miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «No dirigiré en Chile, pero sí en Sudamérica»

El ex director técnico de O'Higgins se refirió a las opciones que tiene para continuar su carrera en 2022, donde asoman posibilidades en el exterior. Además, tuvo palabras de molestia por su salida del cuadro celeste y la merma física que evidenció en el plantel rancagüino.

Miguel Ramírez, tras su última campaña a cargo de O’Higgins, no seguirá dirigiendo en el país. El DT logró el objetivo de zafar del descenso con los celestes, pero a pesar de su deseo, no fue renovado por la directiva. Ahora, se prepara para continuar su carrera en el exterior.

«Ya no hay posibilidades de dirigir en Chile, pero sí en Sudamérica. Estamos analizando lo que viene», declaró en conversación con DirecTV Sports Chile, donde además confesó lo traumático que resultó su adiós del elenco de la Sexta Región.

«Me dolió mucho la salida de O’Higgins, me decepcionó la forma. Sufrimos mucho con el tema físico, porque la intensidad es algo fundamental en nuestro juego y los jugadores se empezaron a lesionar. El equipo estaba mal físicamente», añadió ‘Cheíto’.

Finalmente, el campeón de la Libertadores 1991 hizo un paralelo entre los directivos de los rancagüinos y de Wanderers, su anterior club: «En Santiago Wanderers ni el presidente ni el gerente fueron capaces de despedirse cuando firmé el finiquito. Ahora con O’Higgins pasó lo mismo con el presidente. El trato es lo que duele. Nosotros estábamos alineados con los objetivos del club», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez