miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inamovible: River Plate rechazó oferta de Sevilla por Paulo Díaz

El buen momento de Paulo Díaz en River Plate no es para menos. El chileno se ha convertido en una parte clave en la zaga defensiva de Marcelo Gallardo y es titular indiscutido en sus oncenas. Es así, que desde los ‘Millonarios’ ya rechazaron una primera oferta desde España.

Paulo Díaz ya está consolidado como titular en la última línea del River Plate de Marcelo Gallardo. Tanto así que, con los ‘Millonarios’, el chileno ha conquistado cuatro títulos con el elenco argentino y es parte de un esquema inamovible para el ‘Muñeco’. Es tal su buen rendimiento que en River ya recibieron una oferta por el defensor desde España la cual, sin embargo, ya rechazaron tajantemente.

Y es que el Sevilla, de Julen Lopetegui, es un serio interesado por contar con los servicios del ex Palestino y Colo Colo. Por eso, es que hicieron llegar una oferta de 10 millones de dólares, cifra exorbitante para el mercado chileno pero que, para Díaz, ni siquiera llega a la mitad de la cláusula establecida por el cuadro de la ‘Banda’ la que alcanza cerca de 22,6 millones de dólares. De esta forma, Díaz seguiría vistiendo por el momento los colores del ‘Millonario’ por una temporada más.

Paulo Díaz llegó a River Plate desde el Al-Ahli por expreso pedido de Gallardo en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental del esquema de Gallardo y ya completa 67 partidos, en los que ha anotado cuatro goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz