miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cielo Tronador: Naval presentó su primera cerveza oficial

Un histórico hito se concretó en el sur de Chile. El club Naval de Talcahuano, ya celebra que lanzó oficialmente la primera cerveza oficial del equipo. Gracias a la cervecería local, Mare Nostrum, en colaboración con dirigentes del club, es un emprendimiento que refuerza la identidad local.

Un nuevo aporte cervecero es el que consiguió el club Naval. Es que la cervecería local de Talcahuano, Mare Nostrum, junto con la directiva del club, lanzaron al mercado la cerveza Cielo Tronador, lo que la convierte en la primera cerveza oficial en la historia del equipo. Esta arremetida es gracias al fundador de la empresa, Joel Venegas, quien acordó junto a un dirigente de Naval, la idea de lanzar el producto al mercado.

Desde el club, afirman que ven este hito como una señal de confianza. En este sentido, el presidente de Naval, Edógimo Venegas, destacó que dicho logro es el claro reflejo del interés de los emprendedores locales.

“La cervecería se acercó a conversar con nuestro directorio donde nos contaron que estaban interesados en hacer un producto en homenaje al club. Tomamos esto con alegría y un respaldo de los jóvenes emprendedores de nuestra propia ciudad”, comentó Venegas.

Actualmente la cerveza ya está a la venta en versión de lata por $2.500 la unidad en Talcahuano. Esta, viene en versiones Ámbar y Golden.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES