miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo goleador azul? Bergessio confirmó conversaciones con la ‘U’

El delantero argentino aseguró que ha sostenido negociaciones con la gente del 'Romántico Viajero' en su búsqueda de un nuevo club, luego de finalizar contrato con Nacional de Montevideo y quedar como jugador libre. Si bien no se cierra a nada, su prioridad sería Argentina.

Universidad de Chile sigue buscando un reemplazante para Joaquín Larrivey, luego de decidir no renovar al goleador azul de las últimas dos temporadas. En ese escenario, en el horizonte los universitario ya tendrían conversaciones con otro artillero trasandino: Gonzalo Bergessio.

El ariete argentino, de 37 años, está libre luego de finalizar su vínculo con Nacional de Montevideo, motivo por el que está buscando un nuevo destino, donde la alternativa de la ‘U’ aparece como una posibilidad cierta y con quien el jugador ya habría tenido conversaciones.

«Hemos estado hablando y negociando, pero no se llegó a nada todavía. También tengo cosas . Estoy esperando para tratar de tomar la mejor decisión para mí y mi familia», reconoció a radio Sport 890 de Uruguay.

A pesar que está la alternativa del ‘Romántico Viajero’, el principal anhelo de Bergessio sería regresar a Argentina, aunque todo está por verse. «Estoy abierto escuchar a todo el mundo, pero siempre tira estar en mi país con la familia y amigos. En estos días decidiré donde voy», cerró.

No sería la primera vez que Gonzalo Bergessio puede llegar al fútbol chileno, pues ya en 2018 estuvo en conversaciones con Universidad Católica, pero terminó eligiendo la oferta de Nacional. En el ‘Bolso’ estuvo cuatro temporadas donde ganó cuatro títulos y viene de anotar 21 goles en la pasada temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Bergessio